Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Una intensa movilización policiaca se registró está mañana en calles del fraccionamiento Puerto Esmeralda, dónde las familias fueron prácticamente despertadas por el sonido de las balas que hirieron a uno de sus vecinos.
Fue sobre la calle Timón esquina con Luis Madrazo Ledesma, donde fue asesinado un hombre, de quién forma preliminar se ha dado a conocer que era de profesión abogado, sin conocerse más sobre su identidad.
La víctima fue lesionada cuando intentaba subir a su camioneta, y fue sorprendido por unos sujetos, quienes tras cumplir con su cometido, se dieron a la fuga.
Después del ataque armado llegaron elementos policiacos y hasta personal del Ejército Mexicano para acordonar la escena del crímen.
Incluso llegó en la ambulancia el personal de Protección Civil, pero a su llegada, esta persona ya había fallecido a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes
para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen.